Índice del Foro Falla Antonio Pardo  
Falla Antonio Pardo
OPINION
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes
   ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

problema con la pagina de fotos

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Falla Antonio Pardo -> Problemas de registro y navegación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
merceditas08
vocal

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

por favor alguien me puede decir si tiene problemas con la pagina de fotos de la falla yo no puedo verlas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raul_A
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para que no quede huérfana la pregunta y aunque ya esta solucionado contestare para que quede constancia.

El error era un defecto en una de las líneas de código generadas en la pagina de galería, un error sin importancia que el explorador de Internet (Internet Explorer) pasaba por alto pero que el explorador firefox si detectaba, como digo el problema fue resuelto y todo funciona 100% si alguien tuviera alguna incidencia de navegación o registro.... este es el sitio.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Falla Antonio Pardo -> Problemas de registro y navegación Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas